Comentario sobre la utilidad de OneNote

 

COMENTARIO SOBRE LA UTILIDAD DE ONENOTE



  • Como sabemos OneNote es una herramienta que si la usamos de una manera adecuada nos puede dar muchos beneficios en lo personal si la conocía pero recientemente la he comenzado a utilizar y he comprobado sus innumerables beneficios entre los cuales resalta el poder revisar tus carpetas creados en el momento que tu desees ya que se guarda en una nube de una manera automática otra ventaja a considerar a la hora de usarla es su facilidad con la que te permite jerarquizar los contenidos para poder identificar cual abarca a cual y creo que eso es algo muy beneficioso a la hora de estudiar y repasar, Como experiencia personal yo antes empleaba Word u otras aplicaciones para poder realizar mis resúmenes y tomar mis anotaciones de clase pero creo que OneNote supera por muchas a estas ya que en el poco tiempo que la llevo utilizando me ha ayudado a reducir tiempos gracias a su facilidad para organizar la información.






  • Queridos lectores del Blog les invito a probar esta nueva herramienta si aún no lo han hecho ya que te puede ayudar mucho como estudiante y no únicamente como estudiante sino que a cualquier persona por ejemplo le podría ser de utilidad ya sea para hacer la lista para el mercado o para organizar alguna información o plasmar tus ideas antes de que las olvides en fin muchas otras cosas y lo mejor es que lo puedes instalar en cualquier dispositivo mi estimado lector, Lo puedes tener en tu celular o en tu pc en el navegador o instalado como programa y tener sincronizado ambos lo único que necesitas para empezar a utilizarlo y gozar de sus innumerables beneficios es contar con una cuenta de Hotmail ya que OneNote forma parte del paquete de Office.


Comentarios